miércoles, 8 de abril de 2009

A veces, cuando llueve, no se si la gente se pone más nostálgica o más estúpida, como detenida... o las dos. El caso es que esta lloviendo y quise publicar cosas que a veces creo...

"No. Te espero más allá de los fines y los términos, en lo que no ha de pasar me quedo, en el puro acto de tu deseo, queriéndote. Y no quiero ya otra cosa más que verte a ti querer" Pedro Salinas

querer, amar, como lo quieran llamar remite a la imagen de una larga fila de espera donde la persona que quiero siempre está delante de mí y no mira para atrás, y la que me ama está detrás mio... lastimosamente siempre hay una persona que está al final de la fila, y a esa, a esa nadie la quiere.

"...lo importante es llegar a una conclusión, y de qué lado de la mesa llega eso, o de qué boca, o de qué rostro, o desde qué nombre es lo de menos" Jorge Luis Borges

1 comentario:

  1. Permíteme agregar una cita, espero sea pertinente, pero se me ocurrió cuando leía las tuyas:
    "Somos tristeza
    por eso la alegría
    es una hazaña"
    M. Benedetti.

    ResponderEliminar